Inicio & Portada > Blog > Nos vemos en Lisboa

Nos vemos en Lisboa

29/09/2016

lisboa1.jpg

Lisboa Design Show LXD 2016 es un espacio dedicado al diseño.

Es el escaparate de la innovación, la creatividad y las tendencias del diseño de moda, gráfico, de interiores. 

La exposición se divide en varios temas que van desde empresas de diseño, diseñadores independientes, información acerca de escuelas y cursos de diseño, además de una muestra de ambientes inspiradores firmado por los profesionales del diseño de prestigio internacional.

lisboa2.jpg

El Lisboa Design Show (LXD) es un evento dedicado al diseño en todas sus formas de expresión: de producto, interior y moda - ropa, zapatos, bisutería y accesorios, la innovación y la creatividad nacional e internacional, que reúne a las marcas, la industria, diseñadores, la educación, los líderes de opinión con un completo y variado programa de conferencias, talleres y desfiles de moda.

 

Con el fin de promover el diseño como un diferenciador competitivo y los productos y las organizaciones, la demostración del diseño de Lisboa se destaca como el único evento de diseño celebrada en Portugal en un aspecto comercial.

 

Se lleva a cabo simultáneamente con el Festival de la vendimia, el Concepto Intercasa - Salón de la decoración interior y exterior y SIL - Salón Inmobiliario de Portugal, lo que permite al público a visitar todos estos eventos con una sola entrada.

lisboa3.jpg

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

Localización

Dónde estamos por si nos quieres visitar

Oficinas

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos